AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

PROSPECTO: INFORMACIÓN DE USUARIO.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de consumar el fármaco.

–Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo. Especialmente si usted es poco audaz, está viendo la televisión mientras lo lee o se ha distraído pensando en esa chica que no le presta la más mínima atención porque es usted agobiante y más feo que el mismísimo demonio.

–Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico, pero sabemos que probablemente le preguntará antes a su cuñada, a su vecina o a su amiga, la que trabaja como administrativa en el centro de salud. Hace bien.

–Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles. Esta frase entra en clara contradicción con el instinto más básico del usuario medio. Usted se sentirá henchido de satisfacción si recomienda el producto a una tercera persona y le funciona. Especialmente si es usted un execrable adulador y esa persona tiene cierta ascendencia sobre usted. También si usted desea cubrirla.

–Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico. Por culpa de esto que acaba de leer y que nos obliga a incluir en el prospecto la Asociación de Vitivinicultores de la Baja California, se saturan los servicios médicos de atención primaria de aprensivos hipocondríacos que refieren cualquier efecto que su cerebro es capaz de producir tras leer esta advertencia.

1. QUÉ ES AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos Y PARA QUÉ SE UTILIZA

 AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos pertenece al grupo de medicamentos de los quitapollizantes del sistema nervioso central. Tiene efectos vigorizantes, relajantes, despejantes y desidiotizantes. Dentro de su inmensa ignorancia, los médicos recetan AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos a personas que:

–Dejan por la mañana la empatía guardada en el cajón de los calcetines desemparejados.

–Sufren un grave caso de egocentrismo oligofrénico, llevándoles a interpretar cualquier acto o comentario que suceda a su alrededor como una amenaza a su integridad.

–Tienen comportamientos que limitan con el barbecho intelectual al volante, tales como incapacidad para comprender y acometer rotondas, mal obsesivo del carril izquierdo o  disfunción intermitente de la mano zurda.

2. NO TOME AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

 –Si carece de boca.

–Si es usted alérgico a la amorsibilina o a cualquiera de sus incipientes excipientes, se le puede abrir un expediente por no haber estado suficientemente pendiente a lo referente.

–Si no tiene cabeza.

–Si es usted hipersensible, es decir, se derrumba emocionalmente al acceder a un gran supermercado.

–Si sufre dependencia de drogas o alcohol. Si este es su caso, deberá tomar drogas o alcohol.

Riesgo de dependencia

 El uso de AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos y en general de quitapollizantes del sistema nervioso central puede causar dependencia. Hecho que desaconsejamos con energía y pasión dado el abandono al que será sometido por parte del gobierno de turno, sobre todo si se trata usted de un gran dependiente.

Conducción y uso de máquinas

 Conduzca y maneje herramientas y máquinas peligrosas porque precisamente este fármaco viene a subsanar su incapacidad para realizarlo.

Embarazo y lactancia

 Si es usted mujer y tiene previsto quedarse embarazada, piénselo bien, si le han recetado este medicamento, hay muchas posibilidades de que usted sea una cagalindes y al mundo no le convienen más, de momento. Si es usted hombre y tiene previsto quedarse embarazado, entonces su estado reviste más gravedad de lo que cree su médico y deberá tomar doble dosis del producto. Si ya lo está, no se preocupe, es probable que su cuerpo no sea capaz nada más que de gestar una cabra.

3. CÓMO TOMAR AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

 Un comprimido cada veinticuatro horas, con la fresca, por vía oral.

Niños

 No se los aconsejamos, molestan. Se crea usted la necesidad emocional de quererlos y, si no es así, se frustra, agravando su estado.

Si toma más AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos del que debiera

 No se preocupe, usted ha bebido más alcohol del que debiera en múltiples ocasiones, incluso ha consumido sustancias sin prospecto proporcionadas por desconocidos en aparcamientos de macrodiscotecas y no le ha pasado nada, su cerebro está en perfecto… ¡Febrero!

Si olvidó tomar AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

 No hay ningún problema, ya que no se habrá dado cuenta, si se hubiera dado cuenta, no se habría olvidado.

Si interrumpe el tratamiento con AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

 Lo habrá dado por concluido.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

 Es posible que experimente los siguientes efectos adversos:

–Ganas de sonreír.

–Saludar al llegar a un lugar.

–Amor al próximo.

–Cese de la necesidad de culpar al resto de la humanidad de su necedad.

–Escuchar cuando le hablan.

–Comprensión lectora.

5. CONSERVACIÓN DE AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

 Al laboratorio que fabrica este fármaco no le importa en absoluto cómo conserve usted este medicamento una vez haya pagado y nos hayamos embolsado el dinero.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

 –El acero es una aleación de hierro con carbono.

–Raparse el pelo no hace que crezca más rápido ni más fuerte.

–Si usted se queda sin combustible en su vehículo, es posible que el circuito tome aire y le cueste mucho trabajo arrancar de nuevo una vez haya repostado.

–El melocotón es una fruta, no un color.

–No meta el vino tinto bueno en la nevera, por Dios.

–I found it hard, it’s hard to find, oh well, whatever, nevermind.

amorsibilina

3 comentarios en “AMORSIBILINA CÓMPLEG 500 mg comprimidos

  1. Y digo yo, ¿crean adición estos relatos que se salen de la realidad pero que de paso nos la muestran con tanta ironía?
    Por si acaso, pediré un par de cajas de Amorsibilina para tenerlas a mano, que nunca se sabe, síntomas no faltan.
    Enhorabuena y gracias por compartir tu ingenio creativo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s